Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Visitas Guiadas y Entradas a la Alhambra

Descubre y explora la fortaleza roja de una forma cómoda y profesional.

Todas nuestras visitas te garantizan las entradas para la Alhambra y una experiencia que no serás capaz de olvidar. Gracias a un guía turístico oficial especializado en la historia del monumento, no perderás detalle de la riqueza artística que fluye por la fortaleza roja.

Elige la visita guiada o la combinación que mejor se adapte a tu viaje y preferencias: con transporte o sin él, optando por la mañana o por la tarde, iluminado bajo las estrellas… y solamente agudiza tus sentidos y déjate guiar a través del mágico mundo de “Las Mil y Una Noches”.

¿Por qué no combinas tu visita a la Alhambra con un espectáculo de Flamenco o un auténtico baño Árabe en el centro de Granada? También puedes visitar El Parque de las Ciencias, una experiencia única para toda la familia.

Reserva con antelación y no te pierdas visitar la Alhambra. Te aconsejamos que prepares tu visita a la Alhambra con antelación.

Es un monumento muy famoso, por lo que tiene muchos visitantes cada día y la entrada está limitada. Es mejor que reserves tu entrada cuanto antes, sobre todo en épocas de gran afluencia como vacaciones, días festivos y fines de semana.

El horario de entrada es:

  • Por la mañana 8:30 – 14:00
  • Por la tarde 14:00 – 18:00 de noviembre a febrero y 14:00 – 20:00 de marzo a octubre

Si deseas comprar ya la entrada, puedes realizar la compra en esta página y evitaras largas colas para entrar en el recinto. Si prefieres realizar la visita sin guía oficial y a tu aire, compra tu entrada con acceso completo más audioguía, y disfruta de todos los rincones que esconde la Alhambra.