Sobre Nosotros

Reserva con nosotros y descubre la Alhambra

A través de Alhambra Online te proponemos que hagas de tu estancia en Granada una experiencia única y rica en conocimiento.

Con más de 20 años de experiencia, ponemos el mayor cuidado en nuestros servicios para ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que contamos con los mejores profesionales.

Durante tu visita a Alhambra de Granada tendrás a tu disposición nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, quienes te acompañarán a través de un recorrido por cada una de las partes y espacios que componen la conocida como “fortaleza roja”, y que además estarán preparados para despejar cualquier duda que te pueda surgir con respecto al monumento. No solo apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes sino que Alhambra Online es abanderada de las últimas tecnologías distribuyendo con exclusividad la Audioguía Navegador Turístico GPS, que te proporcionará la máxima libertad y autonomía en tu viaje a Granada.

Elije la combinación que mejor se adapte a tus gustos, sin colas ni esperas y garantizándote tu entrada al monumento. Nuestra visita regular con entradas y guía por la mañana, entradas a la Alhambra con la Audioguía Navegador Turístico, espectáculo flamenco, Parque de las Ciencias, vuelo panorámico o baños árabes por la tarde, todas las opciones al alcance de tu mano. Reserva con nosotros y tu viaje a Granada será inolvidable.

¿Por qué reservar con nosotros?

star icon

Ofrecemos servicios a mejor calidad-precio.

shield icon

Tus entradas de la Alhambra sin colas ni esperas, con confirmación inmediata.

euro icon

Precios actualizados a tiempo real.

support icon

Recogida en tu hotel y atención al cliente personalizada.