Visita Guiada a la Alhambra y Baños Árabes

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
117
Niño Desde 3 a 11 años
91

Descubre la Alhambra y relájate en los baños Árabes

Disfruta con este paquete de un día inolvidable en Granada. Comenzarás con una visita a la Alhambra: palacio, fortaleza y pequeña población al mismo tiempo.

Contemplarás la majestuosidad de una joya arquitectónica dotada de la decoración árabe más cuidada y trabajada, siempre con el acompañamiento de tu guía oficial, quien te explicará y hará revivir todas las historias y leyendas que ocurrieron entre sus muros y celosías.

Disfruta un recorrido a través de la Alcazaba, antigua fortaleza militar, el Palacio de Carlos V, los Palacios Nazaríes, donde se encuentra el impresionante Patio de los Leones, y los jardines del Generalife, un palacio de verano rodeado de agua y vegetación.

Por la tarde podrás disfrutar de un merecido descanso aprendiendo el significado del ritual del baño árabe. Relájese con el murmullo del agua, relucientes tejas árabes, aceites esenciales, perfumes de jazmín y té de menta. El “Hammam” ofrece un nuevo concepto del baño centrado en el cuidado general del cuerpo, conservando la atmósfera sosegada y un refinamiento sencillo heredado de Al-Ándalus.

Sus sentidos se perderán entre termas de diferentes temperaturas, arcos ocres y bóvedas azules que le trasladarán a un estado de calma celestial. Si el estrés persiste, elija uno de entre los diferentes aceites esenciales perfumados y deléitese con un masaje opcional a manos de un profesional.