Visita Guiada Alhambra y Espectáculo Flamenco

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
115
Niño 3 a 11 años
92
Infantil 0 a 2 años
12

Explora la Alhambra y disfruta de un espectáculo de flamenco

Vive una experiencia totalmente andaluza en un solo día en Granada. Visita la Alhambra por la mañana y disfruta de un auténtico espectáculo flamenco en el Sacromonte al caer la noche.

Descubrir la “fortaleza roja” junto a un guía turístico especializado en el monumento es una experiencia que te abrirá los ojos con respecto a la historia que encierran sus paredes y jardines.

Durante la visita pasearás por todas las partes del recinto, los Palacios Nazaríes, entre los que se encuentra el bellísimo Patio de los Leones, la Alcazaba, fortaleza que inició la construcción del complejo, el Palacio de Carlos V y los Jardines del Generalife, un jardín del Edén junto al recinto.

Al caer la noche tendrá una oportunidad única para sumergirse en la cultura andaluza a través de un espectáculo flamenco genuino en el interior de una auténtica cueva del Sacromonte: la zambra granadina, una muestra más de la rica tradición gitana junto a la cultura morisca. En este impresionante escenario disfrutará del espectáculo flamenco que contiene la esencia y el colorido ambiente del Sacromonte, amenizado por una típica cena andaluza o un refresco, según haya sido su elección.

También está incluido un paseo guiado de aproximadamente 30 minutos por el barrio del Albayzín en el que podrá disfrutar de las magníficas vistas de la Alhambra y la ciudad de Granada iluminadas bajo el cielo nocturno.