Atrás a Blog

¡No te quedes sin tu visita guiada gratuita para la Alhambra!

Cartel sorteo Alhambra

¡No te quedes sin tu visita guiada gratuita para la Alhambra! ¡Tú eliges cuándo y con quién!

Granavisión regala estas Navidades dos visitas guiadas dobles cada fin de semana para una de sus visitas guiadas a la Alhambra de Granada, ¡canjeables en el plazo de un año!

Para hacerte con una de ellas lo único que tendrás que hacer es ser fan de nuestra página de Facebook “Alhambra Online” y subir tu foto más navideña, divertida, familiar. Cada semana elegiremos las 2 que más nos gusten.

Las dos fotografías más atractivas de cada semana serán las premiadas y serán sus autores los que tendrán la oportunidad de ir a la Alhambra el fin de semana que elijan y con quien deseen.

Siéntete como un sultán con esta visita que incluye los tickets para los diferentes recintos de la Alhambra, el acompañamiento de un guía turístico oficial y la recogida y regreso desde tu hotel en el centro de Granada hasta el monumento.

Anímate, sé original ¡y sube tu mejor foto aquí!

Información general

–      – Período para participar: desde el 3 de Diciembre de 2012 hasta el 6 de Enero de 2013.

–      – La fotografía tiene que ser original y genuina.

–      – Únicamente es posible participar con una única fotografía por persona. Si hubiera más de una fotografía de un mismo autor, ninguna de las dos sería válida para optar al premio.

–      – Cada viernes se anunciarán los ganadores de las fotografías con más “Me gusta”.

–     – La entrada doble o bono podrá ser utilizado por el ganador cualquier fin de semana en el plazo de 1 año desde que se realice su anuncio en Facebook. Su reserva tendrá que realizarse con una semana de antelación.

–    – Al subir una fotografía a nuestra página de Facebook el autor declara ser propietario de todos los derechos de dicha fotografía, cediéndola de este modo a “Alhambra Online”, propiedad de “Granavisión Excursiones”, para su posible publicación, transformación y divulgación en cualquier medio gráfico, audiovisual o informático, con fines publicitários, comercialeso de naturaleza análoga  uso y distribución.