Atrás a Blog

Alhambra Online pioneros en las últimas Tecnologías

Cartel de una APP

En Alhambra Online apostamos por las últimas tecnologías, es por eso que somos pioneros en ofrecer sistema de navegación turística, resultado de la suma de un original diseño, tecnología y dinamismo en la difusión de la información turística, acercando a nuestros clientes Granada y provincia, permitiendo una visita integral, aprovechando al máximo su tiempo, y decidiendo cuándo y qué quiere visitar.

Cultura, monumentos, museos, exposiciones, naturaleza, restaurantes… y toda la gama de servicios turísticos para complementar tu visita a la ciudad, todo lo que desees conocer se encuentra en un sólo terminal.

El navegador turístico incluye sistema de guía por GPS. Tanto para la creación de la ruta más rápida desde tu ubicación hasta el lugar que desees visitar, como para el aviso de todo lo que tienes más cercano. El modo peatón o coche te permitirá trazar la ruta de la forma más cómoda.

Podrás interpretar cada ubicación, cada lugar, a través de varios formatos. Por ejemplo audio para la Alhambra incluyendo todas sus salas, texto informativo, horarios, precios… o fotos para conocer el lugar antes de visitarlo.

Y todo esto ofreciendo un manejo muy intuitivo y sencillo, compuesto por una tecnología táctil donde nuestros clientes podrán comprobar el potencial del navegador turístico interactuando con los contenidos informativos sobre el mismo.

De este modo el Grupo Turístico Granavisión no solo apuesta por ofrecer el mejor servicio a sus clientes sino que es abanderado de las últimas tecnologías distribuyendo con exclusividad la Audioguía Navegador Turístico GPS, que te proporcionará la máxima libertad y autonomía en tu viaje a Granada.