Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
  • MÁS POPULAR

Visita Guiada a la Alhambra

Detalles rápidos

Visita Guiada
Adulto Mayores de 12 años
34.90
Niño Desde 3 a 11 años
19.90
Infantil Desde 0 a 2 años
2
Visita Guiada Premium (Max. 10 personas)
Adulto Mayores de 12 años
44.90
Niño Desde 3 a 11 años
25.90
Infantil Desde 0 a 2 años
3

Descubre todos los secretos de la Alhambra de Granada

Explora la Alhambra de Granada, el monumento más famoso y visitado de España, junto a nuestro guía, y conoce todo acerca de Los Palacios Nazaríes, La Alcazaba y el Generalife. 

Elige la visita más entrada que más se adapte a tus necesidades:

Puedes escoger la  visita guiada estándar, con hasta 20 personas en un mismo grupo. Es la más económica.

Si lo que prefieres conocer la Alhambra en un grupo más selecto y reducido, puedes elegir el Grupo Premium, con un máximo de 10 personas por visita.

Itinerario de la visita

  • La Alcazaba: se trata de la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Antiguamente recibía un uso exclusivamente militar.
  • Palacios Nazaríes: donde se comprenden gran número de estancias, entre las que destacan los Palacios del Mexuar, de Comares y el Patio de los Leones, considerado este último como máximo exponente del arte nazarí.
  • Jardines del Generalife: palacio de verano situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines rebosantes de la más variada vegetación, enmarcada en una arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica.

El orden de visita de las diferentes áreas vendrá determinado por la hora de entrada a los Palacios Nazaríes.

Nuestras Reseñas

Logo TripAdvisor
Espectacular guia

Nuestro guía Antonio Machado un excelente maestro!!así se aprende y se aprovecha la visita a la Alhambra gracias Antonio!!

– TripAdvisor
Logo TripAdvisor
Visita a la Alhambra y los palacios Nazaríes con guía.

Visita guiada con guía,llamado Victor fue una muy buena experiencia . Muy buena expliación durante todo el recorrido, ameno , divertido y muy conocedor de la historia que entraña la Alhambra , el Generalife, el Palacio de Comares y el Palacio de los Leones , etc etc. ...

– TripAdvisor
Logo TripAdvisor
Excelente

Un acierto haber contratado con ellos. Emilio, el guía, lo explica todo estupendamente y te da más consejos, si los necesitas, de tu visita a Granada. Además, tanto mi pareja como yo, quedamos muy agradecidos de su servicio y atención ya que llegamos un poco más tarde de la hora citada porque nos perdimos por Granada con el coche e hicieron todo lo posible para unirnos al resto del grupo

– TripAdvisor
Logo TripAdvisor
Disfrutando de La Alhambra

Magnifica la visita a los Palacios Nazaríes y a los Jardines del Generalife. Explicaciones muy claras y bien hiladas por nuestra guía Alba, que nos acercó la historia granaína para disfrutarla.

– TripAdvisor
Logo TripAdvisor
Indispensable

Si La Alhambra justifica el viaje hasta Granada, la visita guiada que nos brindó Gus justifica el acceso a La Alhambra. Simpatía, conocimiento y campechanía en sus justas dosis. Nos enseñó lo justo, pero esa enseñanza le llevó más de tres horas que nos parecieron minutos.

– TripAdvisor