Visita Guiada Alhambra y Parque de las Ciencias

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
84
Niño 3 a 11 años
51
Infantil 0 a 2 años
7

Disfruta el día en familia en la Alhambra y el Parque de las Ciencias de Granada

Aprovecha tu día en la capital granadina y pásalo en grande con tu familia. Te proponemos una visita guiada por la ciudad-fortaleza de la Alhambra y una tarde muy divertida en el Parque de las Ciencias de Granada.

Durante tu visita por el monumento, un guía oficial especializado en su historia y decoración os explicará de una forma amena cómo funcionaba cada espacio y qué historias y leyendas ocurrieron entre sus preciosas paredes.

A través del recorrido podrás visitar cada una de las partes y lugares abiertos al público, como es la Alcazaba, fortaleza militar donde se encuentra la torre más alta del monumento, la Torre de la Vela, el Palacio de Carlos V, los Palacios Nazaríes, entre los que destaca el tan conocido Patio de los Leones y, por supuesto, los impresionantes jardines del Generalife, que sin duda te transportarán a otro mundo. Las entradas para la Alhambra están incluidas y te garantizarán el acceso a todo el recinto.

Después de disfrutar a pie de la maravillosa arquitectura hispano musulmana de la Alhambra, aventúrese en el mundo de la ciencia a través del fantástico Parque de las Ciencias de Granada, uno de los mayores museos interactivos en Europa, y una visita obligada durante su estancia en Granada. El Parque de las Ciencias es un museo interactivo de más de 70.000 m2 situado a pocos minutos del centro histórico de la ciudad, con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. Algunas de las exposiciones permanentes incluyen “Viaje a través del cuerpo humano”, “Cultura de prevención”, “Biosfera”, “Al-Andalus y la Ciencia”, y mucho más… No se pierda el planetario y disfrute de la dimensión infinita del universo.