Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer

Alhambra at night – Guided tour

Quick Details

Adult 12+ years old
56.90
37.90
Child 3 to 11 years old
19.90
Baby 0 to 2 years old
3

Visit the Alhambra by night

You will find new details thanks to the special lighting conditions. Enjoy a different experience. Without the annoying queues, you will enter directly. Enjoy the Patio de los Leones, the Comares Tower, the Palace of Charles V, etc.

Itinerary of the Night Tour

Palace of Charles V: Building ordered by the Emperor Charles V to establish his residence in the Alhambra in Granada.
Nasrid Palaces: A group of palatial buildings, seat of the Nasrid court, where the most spectacular and well-known rooms of the Alhambra can be found. You will be able to see the Patio de los Leones, the Palace of Comares, the Mexuar, etc. All with an illumination that will make the night visit to the Alhambra an unforgettable pleasure.

Nuestras Reseñas

icon
Verónica S. "Una gozada de visita guiada"

Antonio Villalobos fue nuestro guía durante la visita a la Alambra. Sus explicaciones sobre el edificio, la historia y los detalles iban más allá de lo que cualquier persona puede esperar de un guía. Para nosotros ha sido una gozada tenerlo como guía y gracias a él salimos más enamorados de Granada y de la Alhambra.

– Google
icon
Rubén S. "Estamos deseando volver"

Tuvimos la suerte de visitar la Alhambra con Eduardo. Con su pasión y entusiasmo, consigue que pueda llegar a ser, incluso, más maravillosa. ¡Estamos deseando volver pronto para coincidir de nuevo!

– Google
icon
Pau E. "Excelente experiencia"

Excelente experiencia, me pareció increíble la forma en que Gustavo nos guió durante la visita, no se le escapa detalle ! Y lo más importante, la pasión y el sentimiento que transmitía a la hora de enseñarnos la Alhambra! Gracias por regalarnos tanto conocimiento y ganas en tan poco tiempo

– Google
icon
Ignacio R. "Todo un acierto".

Disfrutamos mucho de la visita. Contamos con Consuelo como guía, y todo un acierto, por su profesionalidad, conocimiento y atención hacia nosotros. A seguir así! Enhorabuena!

– Google
icon
Sergio C. "Guía excelente"

El tour fue muy agradable y informativo. Emilio es un guía excelente, que compartió generosamente sobre la cultura, el contexto histórico y detalles arquitectónicos. Muy atento con todos los miembros del grupo, haciendo un esfuerzo adicional para que disfrutáramos de esta experiencia.

– Google