Home Visitar la Alhambra Ideas para completar tu visita a la Alhambra

0 1820

Tu visita a la Alhambra, sin olvidarte de Granada

Granada, una de las ciudades españolas con mayor oferta de ocio en otoño e invierno gracias a su vida universitaria, a su arquitectura histórica, a la cercanía de Sierra Nevada, y a su monumento que ha hecho de Granada una ciudad conocida en todo el mundo, la Alhambra.

Alhambra y el crecimiento de los turistas nacionales

El recinto de la Alhambra ha cerrado el año 2013 con los mejores números de afluencia registrados en su historia. Más de dos millones de turistas han adquirido sus entradas a la Alhambra, un 2,42% más que el año anterior-
El recinto de la Alhambra tiene restringido el aforo de turistas durante el invierno en 7.500 personas para eludir el deterioro en el patrimonio, un aforo repartido entre las entradas a la Alhambra generales, los turnos de mañana, tarde y noche, y las visitas para los jardines y fuentes.
Los turistas han desbordado las previsiones más optimistas
Calles y avenidas llenas, bares y restaurantes a reventar y los monumentos atestados de visitantes…
La masiva llegada de turistas, sobre todo de otras ciudades españolas, es la mejor noticia para el sector de turismo.

Visitas a la Alhambra

La Alhambra, el destino preferido por los turistas europeos

Puedes comprar entradas a la Alhambra por la mañana y disfruta del Parque de las Ciencias por la tarde.
Aquí te explicamos mas sobre este maravillosa experiencia donde podrás visitar la Alhambra de Granada y disfrutar a pie de la arquitectura hispanomusulmano y aventurarte en el mundo de las ciencias  a través del fantástico Parque de las Ciencias de Granada, uno de los mayores museos interactivos de Europa.

En el Parque de las ciencias aprenderás más sobre el cuerpo humano, disfrutaras de un apasionante viaje al universo en su planetario y podrás seguir conociendo más detalles sobre de la Alhambra en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia,  donde descubrirás las  aportaciones de la civilización andalusí,  toda una experiencia para niños y mayores

Si visitas la Alhambra en este mes de Abril  tendrás la oportunidad única de  ver  la Torre  de la Pólvora (espacio del mes de la Alhambra) y descubrir su historia. En el Parque de las ciencias disfrutarás de diferentes actividades como las noches de astronomía, los talleres de cine, conferencias de luz y sombras entre otros talleres y actividades.