Home Carlos V Disfruta de las Noches en el Museo y la Alhambra de Granada

0 1781

A partir del mes de mayo, y hasta septiembre, el Museo de la Alhambra abrirá los viernes por la noche en horario de 21 a 23.30 horas, aprovecha esta ocasión para visitar  la Alhambra de Granada.

Esta idea surgió hace unos  meses Cuando el  Museo de la Alhambra y el Generalife  pregunto en una encuesta qué actividad (talleres, conferencias, visitas guiadas…) Le gustaría más realizar a la gente en el museo. La mayoría de los encuestados, en concreto el 67%, respondieron que lo que despertaba su interés era realizar visitas en horario nocturno…

Con la llegada del buen tiempo, pasear por el Palacio de Carlos V  al anochecer y descubrir el museo con calma puede ser una gran experiencia. La entrada es gratuita y en mayo tendréis una sorpresa para hacer estas visitas aún más especiales. Así que a partir de mayo os esperamos en el Museo de la Alhambra también los viernes al anochecer, en Las Noches del Museo.

Otra opción puede ser visitar la Alhambra por la tarde y disfrutar  de unas vistas inmejorables para contemplar el a atardecer de Granada y por la noche sumergirte en la magia del Museo.

¿Qué os parece nuestra propuesta? Recuerda no te olvides de reservar tu entrada a la Alhambra!!

Que tengáis un gran día!!

SIMILAR ARTICLES