Home Visitar la Alhambra Cómo comprar entradas para la Alhambra de Granada

0 2220

Entradas para la Alhambra

Una visita turística a la Fortaleza Roja de Granada es una experiencia para recordar, pero comprar entradas para la Alhambra no siempre es tarea fácil, dado que el famoso monumento de Granada recibe más de 2 millones de visitantes al año, por lo que es muy recomendable adquirir las entradas para la Alhambra  por adelantado, para evitar grandes esperas en las colas bastante extensas ante las taquillas. También es muy habitual que los tickets para la Alhambra se agoten pronto.

Debido a la gran cantidad de turistas, recomendamos llegar al monumento con cierta antelación, sobre todo durante los días festivos.

¿Qué tipo de visitas y entradas se ofertan?

A continuación mostraremos las claves acerca de las diferentes visitas turísticas y entradas para la Alhambra que se ofrecen para que cada uno pueda elegir la que más se adapte a sus preferencias.

Tipos de entradas para la visitar la Alhambra

  1. Visita Guiada
    Una vez nos hayamos decidido a visitar el monumento islámico más visitado de España, y considerado por muchos como una de las maravillas del mundo, podremos combinar nuestra entrada con la visita guiada que más nos convenga, ya sea el turno de por la mañana o por la tarde, junto a un guía oficial especializado.

    Una azafata nos recogerá en el hotel y tras una pequeña panorámica por la ciudad de Granada podemos disfrutar de las explicaciones de la guía en un recorrido por los Palacios Nazaríes, la Alcazaba,  los Jardines del Generalife y el Palacio de Carlos V.

  2. Visita en Exclusiva
    Otra de las opciones es subir al conjunto nazarí por tu cuenta, es decir, podemos disfrutar de esta visita guiada sin contratar el transporte … en uno de nuestros artículos explicamos  “Como llegar a la Alhambra”. Si lo tuyo es es una visita individual y con todo el lujo, puedes contratar un guía privado  solo tí y tus más cercanos.
  3. Ticket individual:
    El ticket Alhambra individual se puede combinar con la Audioguía Navegador Turístico GPS de Granavision, un sistema que nos permite visitar todas las áreas del monumento según los gustos, escuchando las explicaciones acompañadas por imágenes detalladas de las salas más importantes y un mapa geolocalizado que nos ayudará con la orientación. El navegador nos permite a descubrir cada rincón de la mágica ciudad de Granada: ruta de tapas, oferta cultural,  museos, monumentos, exposiciones, naturaleza… todo lo que desees conocer se encuentra en el Navegador Turístico GPS. El ticket individual simple se puede adquirir en toda la red de cajeros de ‘La Caixa’, entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es), llamando al 902 888 001 o en la Tienda de la Alhambra situada en la C/ Reyes Católicos nº 40 de Granada.

Horario de apertura:

Del 15 de marzo al 14 de octubre:

Tipo de Visita                                                      Horario Visita                  Horario taquilla

Visita Diurna: lunes a domingo                          08:30 a 18:00                    08:00 a 17:00

Visita Nocturna: viernes y sábados                     20:00 a 21:30                    19:00 a 20:30

Del 15 de marzo al 14 de octubre

Tipo de Visita                                                      Horario Visita                  Horario taquilla

Visita Diurna: lunes a domingo                          08:30 a 20:00                   08:00 a 20:00

Visita Nocturna: martes, miércoles,                    22:00 a 23:30                    21:00 a 22:30                                                                      jueves, viernes y sábado