Home Visitar la Alhambra Entradas a la Alhambra en un nuevo centro de atención al visitante

0 2258
Alhambra Visitor Centre

Welcome Visitor Centre de Granavisión

Junto a las taquillas de la Alhambra, en pleno Paseo de la Sabika, nace un nuevo punto de encuentro para los visitantes de Granada y su provincia, el Welcome Visitor Centre de Granavisión. Excursiones, entradas a la Alhambra,  visitas guiadas, traslados, tours, escapadas por toda Andalucía… todo lo que cualquier viajero a su paso por Granada pudiera desear, a sólo un paso de la Fortaleza Nazarí.
En fechas tan importantes y mágicas el Welcome Visitor centre se vestirá de largo para celebrar la Navidad e inaugurar nuestras instalaciones. El próximo martes 17, a las 19:30, Granavisión pone en marcha su centro de atención al visitante, un lugar especial junto a la mágica Alhambra, desde donde podrán elegir como destino todos los puntos de la provincia de Granada.

Alhambra y Equipo de Welcome Visitor Centre

Alhambra Online y su nuevo centro de atención al visitante.

Para poder ofrecer una mayor calidad y un mejor servicio, Alhambra online recibe ahora a sus clientes en este nuevo centro de atención al visitante. El Welcome Visitor Centre se ha convertido en un centro de referencia del turismo en Granada, ya que ofrece la posibilidad a quienes acuden cada día a conocer la Alhambra, de contratar una visita con guía, una excursión a Las Alpujarras o la Costa Tropical, una escapada a Córdoba o a Sevilla, o alquilar un vehículo para desplazarse, con o sin conductor. Todo ello sin moverse del recinto y a tan solo un paso de la Alhambra, monumento que visitan al año más de 2 millones de turistas.
En el Welcome, nuestros clientes y todo el que se acerque a obtener información, podrán disfrutar de Wifi gratuito, cafetería y un rincón de juego, especial para los más pequeños.
Con esta inauguración, Granavisión comienza una nueva e ilusionante etapa, agradeciendo a todos los que facilitan su labor cada día, contribuyendo a que miles de visitantes se lleven de Granada y su Alhambra la mejor impresión posible.

Entrradas Alhambra en Welcome Visitor Centre