Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Visita Nocturna a la Alhambra ‚ÄĘ Entradas + Gu√≠a Oficial

Detalles r√°pidos

Adulto Mayores de 12 a√Īos
‚ā¨56.90 ‚ā¨33.90
Ni√Īo Desde 3 a 11 a√Īos
‚ā¨18.90
Infantil Desde 0 a 2 a√Īos
‚ā¨2

Visita la Alhambra de Noche y descubre otra forma de contemplar el monumento.

Te encontrarás nuevos detalles gracias a las especiales condiciones de iluminación. Disfruta una experiencia diferente. Sin las molestas colas, entrarás directamente. Disfruta del Patio de los Leones, La torre de Comares, el Palacio de Carlos V, etc.

Itinerario de la Visita

  • Palacio de Carlos V: Edificio mandado construir por el Emperador Carlos V para establecer su residencia en la Alhambra de Granada.
  • Palacios Nazar√≠es: Conjunto de edificios palatinos sede de la corte nazar√≠ donde se encuentran las estancias m√°s espectaculares y conocidas la Alhambra. Podr√°s ver El Patio de los Leones, El Palacio de Comares, el Mexuar, etc. Todo con una iluminaci√≥n que har√° de la visita nocturna a la Alhambra un placer inolvidable.

Nuestras Rese√Īas

icon
Verónica S. "Una gozada de visita guiada"

Antonio Villalobos fue nuestro guía durante la visita a la Alambra. Sus explicaciones sobre el edificio, la historia y los detalles iban más allá de lo que cualquier persona puede esperar de un guía. Para nosotros ha sido una gozada tenerlo como guía y gracias a él salimos más enamorados de Granada y de la Alhambra.

– Google
icon
Rubén S. "Estamos deseando volver"

Tuvimos la suerte de visitar la Alhambra con Eduardo. Con su pasión y entusiasmo, consigue que pueda llegar a ser, incluso, más maravillosa. ¡Estamos deseando volver pronto para coincidir de nuevo!

– Google
icon
Pau E. "Excelente experiencia"

Excelente experiencia, me pareci√≥ incre√≠ble la forma en que Gustavo nos gui√≥ durante la visita, no se le escapa detalle ! Y lo m√°s importante, la pasi√≥n y el sentimiento que transmit√≠a a la hora de ense√Īarnos la Alhambra! Gracias por regalarnos tanto conocimiento y ganas en tan poco tiempo

– Google
icon
Ignacio R. "Todo un acierto".

Disfrutamos mucho de la visita. Contamos con Consuelo como guía, y todo un acierto, por su profesionalidad, conocimiento y atención hacia nosotros. A seguir así! Enhorabuena!

– Google
icon
Sergio C. "Guía excelente"

El tour fue muy agradable y informativo. Emilio es un guía excelente, que compartió generosamente sobre la cultura, el contexto histórico y detalles arquitectónicos. Muy atento con todos los miembros del grupo, haciendo un esfuerzo adicional para que disfrutáramos de esta experiencia.

– Google