Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad y cookies.
Ofertas Última Hora
Visita la Alhambra de Granada
Tickets Alhambradesde 45
Visitas Guiadasdesde 33

Alhambra Paquetes Turísticos

¿Por qué no combinas tu visita a la Alhambra con un Espectáculo de Flamenco o un auténtico Baño Árabe en el centro de Granada? Entradas al monumento de la Alhambra.
El nuevo Navegador Turístico te permitirá descubrir Granada con GPS después de tu visita guiada en la Alhambra.
El Parque de las Ciencias es una experiencia única para toda la familia. Y para los valientes ofrecemos un vuelo panorámico sobre Granada con vistas espectaculares de Sierra Nevada, Granada Histórica, por supuesto, la Alhambra.


Tras tu visita a la Alhambra descubre las maravillas de Granada con la última innovación del sector turístico: el Navegador Turístico. Este Navegador es el resultado de la suma de tecnología e información turística que enriquecerá tu experiencia de tu estancia. En el terminal, tendrás información de restaurantes, servicios turísticos, locuciones, GPS con cálculo de ruta desde origen hasta destino... y toda una gama de oportunidades.

  
  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)59


No te pierdas el encanto del auténtico Baño Árabe tras tu visita a la Alhambra por la mañana. Te esperarán tres salas con aguas de distintas temperaturas y un relajante masaje corporal. ¡La manera perfecta para relajar tras la visita de la Alhambra!

  
  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)65


El flamenco, un arte que en Granada posee un `embrujo` especial. Puedes disfrutar de un magnífico espectáculo de flamenco en una cueva típica del Sacromonte. El barrio goza de fama internacional, atrayendo a premios Nobel, estrellas de Hollywood, Jefes de Gobierno y sus Primeras Damas.

Visita la Alhambra por la mañana y no dejes escapar el espectáculo de flamenco por la tarde.

  
  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)69


El Parque de las Ciencias es un museo interactivo, de más de 70.000 m2, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa.

Cultura e historia en tu visita a la Alhambra por la mañana y ciencias naturales por la tarde - simplemente un día perfecto.

  
  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)63


¡Una experiencia turística única! No te perderás ningún detalle de Granada y la Alhambra. Goza de una vista maravillosa de la Alhambra, Granada monumental y Sierra Nevada con un vuelo panorámico.

¡Viva de cerca la Alhambra en una visita guiada por la mañana y disfruta de la misma desde la vista panorámica por la tarde!

  
  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 140 a 148


Descubre cómo la ciudad de Granada conquistó el agua en esta visita especial y temática a la Alhambra. Podrás explorar espacios cerrados habitualmente al público, además de otros monumentos de Granada que se abren especialmente para este recorrido.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)29.50


Uno de los itinerarios especializados más completos, que revela los patrones artísticos y funcionales de la cultura nazarí. Por un lado se conocerá la ciudad palatina de la Alhambra, sede de la realeza y por otro, la ciudad burguesa, habitada por comerciantes y artesanos que creció a sus pies, Granada.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)29.50


Granada experimentó una increíble transformación hacia un nuevo orden político social y económico tras la Reconquista. Con esta visita conocerá cómo afecto a Granada y a su Alhambra.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)29.50


La Alhambra y la ciudad que duerme a los pies de su colina, conocidas a través de la huella que en ellas dejó el emperador Carlos V, tras elegirla como destino de su luna de miel, tras su boda con Isabel de Portugal.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)29.50


La mujer en la Alhambra y Granada islámicas y renacentistas. Este recorrido especializado va tras las huellas de la presencia de las mujeres medievales granadinas, en muchos casos auténticas protagonistas de la Historia.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)29.50


Una visita guiada a los jardines del Generalife, el Partal, y la Alcazaba que le sorprenderá y le trasladara a épocas Nazaríes.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 33 a 35


Acceso a agencias y clientes

Hoteles y Ocio en Granada

Lugares de Recogida

Información Multimedia

Tripadvisor