Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad y cookies.
Ofertas Última Hora
Visita Alhambra
Ticketsdesde 37
Visitas Guiadasdesde 39

Compra Entradas para la Alhambra

Planifique su visita: Comprar entradas para la Alhambra con antelación

La Alhambra es un gran complejo monumental cuya visita requiere ser planificada con tiempo, una demanda creciente de visitantes y la limitación del número de ingresos diarios son los dos factores por los cuales se recomienda comprar las entradas para la Alhambra con antelación, sobre todo durante los periodos de vacaciones, puentes, festivos y fines de semana.

Hay diversos tipos de entrada para la Alhambra según las zonas que desee visitar y los horarios. La entrada general puede ser de mañana (8:30-14 h) y de tarde (14 a 18 h de noviembre a febrero y de 14 a 20 h de marzo a octubre).

Comprar sus entradas para la Alhambra previo a su llegada le permitirá organizar mejor su visita y le ahorrará esperas innecesarias.

Visite la Alhambra por su cuenta

Compra tus entradas para todas las partes de la Alhambra y alquila el innovador Navegador Turístico que te permitirá descubrir cada rincón de la Alhambra y, si quieres por la tarde, conociendo las maravillas de Granada.

En el caso de que dispongas ya de un dispositivo Smartphone te ofrecemos la posibilidad de descargar todo el contenido de audio guía en tu móvil para que puedas disfrutar de la Alhambra a tu aire.




Si prefieres dar un agradable paseo o vienes en tu propio coche encuéntrate con tu guía en el monumento, quien te entregará en mano las entradas reservadas.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 36 a 44


¡Descubre la famosa “Fortaleza Roja” con Alhambraonline.com! No te preocupes por comprar las entradas para la Alhambra y el Generalife, esta visita lo incluye todo!

  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 47 a 54.50


Use esta App como guía en su visita a la ciudad de Granada. Visite La Alhambra y sus distintas zonas, conozca el centro histórico de una ciudad única, deléitese con sus monumentos, museos, lugares de ocio, espacios naturales, barrios históricos.

  
  

(I.V.A. Incluido)De 25.80 a 27.90


Compra tus entradas para la Alhambra junto con el audioguía para tu Smartphone o Tablet. Descarga fácilmente la Aplicación directamente en tu Smartphone o Tablet.

  
  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 23 a 28


A través de nuestra Audioguía infantil de la Alhambra: “La Alhambra. El Castillo Rojo” los más pequeños de la casa descubrirán la historia de uno de los monumentos más visitados del mundo de una maneraatractiva, entretenida, visual y en clave de juego, ya que haremos de su visita un juego y del juego un aprendizaje.

  
  

(I.V.A. Incluido)2.99


De los creadores de la exitosa "Guia Alhambra Granavisión", llega esta audio-guía que le asistirá ofreciendole una completa guía de lugares a visitar dentro de la ciudad de Granada. Usando el GPS de su teléfono, podrá ver en todo momento los lugares cercanos a su posición, clasificados en categorías y con información detallada y fotografías.

Use esta App como guía en su visita a la ciudad de Granada y La Alhambra.

  

(I.V.A. Incluido)2.49


5 / 5 estrella estrella estrella estrella estrella
Valoración de: ENTRADAS ALHAMBRA

“Me encantó el servicio de esta web, realmente conseguí lo que buscaba.”
I.G, 28/08/2013

Acceso a agencias y clientes

Hoteles y Ocio en Granada

Lugares de Recogida

Información Multimedia

Tripadvisor