Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de privacidad y cookies.
Ofertas Última Hora
Visita Alhambra
Ticketsdesde 40
Visitas Guiadasdesde 39

Compra Entradas para la Alhambra

Planifique su visita: Comprar entradas para la Alhambra con antelación

La Alhambra es un gran complejo monumental cuya visita requiere ser planificada con tiempo, una demanda creciente de visitantes y la limitación del número de ingresos diarios son los dos factores por los cuales se recomienda comprar las entradas para la Alhambra con antelación, sobre todo durante los periodos de vacaciones, puentes, festivos y fines de semana.

Hay diversos tipos de entrada para la Alhambra según las zonas que desee visitar y los horarios. La entrada general puede ser de mañana (8:30-14 h) y de tarde (14 a 18 h de noviembre a febrero y de 14 a 20 h de marzo a octubre).

Comprar sus entradas para la Alhambra previo a su llegada le permitirá organizar mejor su visita y le ahorrará esperas innecesarias.

Visite la Alhambra por su cuenta

Compra tus entradas para todas las partes de la Alhambra y alquila el innovador Navegador Turístico que te permitirá descubrir cada rincón de la Alhambra y, si quieres por la tarde, conociendo las maravillas de Granada.

En el caso de que dispongas ya de un dispositivo Smartphone te ofrecemos la posibilidad de descargar todo el contenido de audio guía en tu móvil para que puedas disfrutar de la Alhambra a tu aire.




Si prefieres dar un agradable paseo o vienes en tu propio coche encuéntrate con tu guía en el monumento, quien te entregará en mano las entradas reservadas.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 34 a 44


¡Descubre la famosa “Fortaleza Roja” con Alhambraonline.com! No te preocupes por comprar las entradas para la Alhambra y el Generalife, esta visita lo incluye todo!

  
  
  
  

(I.V.A. Incluido)De 44 a 52


Tras tu visita a la Alhambra descubre las maravillas de Granada con la última innovación del sector turístico: el Navegador Turístico. Este Navegador es el resultado de la suma de tecnología e información turística que enriquecerá tu experiencia de tu estancia. En el terminal, tendrás información de restaurantes, servicios turísticos, locuciones, GPS con cálculo de ruta desde origen hasta destino... y toda una gama de oportunidades.

  
  

(I.V.A. Incluido)29


Compra tus entradas para la Alhambra junto con el audioguía en formato MP3 para tu móvil (smartphone). Descarga fácilmente en paquete de contenidos directamente en tu móvil o bien en tu ordenador.

  
  
  

(I.V.A. Incluido)23


5 / 5 estrella estrella estrella estrella estrella
Valoración de: ENTRADAS ALHAMBRA

“Me encantó el servicio de esta web, realmente conseguí lo que buscaba.”
I.G, 28/08/2013

Acceso a agencias y clientes

Hoteles y Ocio en Granada

Lugares de Recogida

Información Multimedia

Tripadvisor