Visita Guiada Alhambra con Entradas y Guía - Baño Árabe
(I.V.A. Incluido)
Únete a un Grupo y visita la Alhambra con Entradas, Guía y Transporte todo incluido. Tras tu visita descansa con un relajante Baño Árabe (incluyendo masaje) en Granada
Disponibilidad
Descripción - Visita Guiada Alhambra con Entradas y Guía - Baño Árabe
En Alhambraonline.com tu visita a la Alhambra incluye las entradas para todas las partes de Alhambra, irá acompañado durante toda la Visita por un Guía de Granada y el transporte de ida y vuelta desde tu hotel en el centro de Granada.
La visita guiada durará aproximadamente entre 2,5 y 3 horas y es en castellano.
Te mostraremos las partes mas importantes de la Alhambra, incluyendo los Jardines del Generalife, para que no te pierdes ningún detalle. Visitaremos entre otros la Alcazaba, el Palacio Carlos V, el Mexuar-Oratorio, el Patio de los Leones, la Fachada de Comares, el Patio de los Arrayanes y mucho más...
Baño Árabe + Masaje
Disfruta de un fabuloso paseo en la historia relajando en tres salas de agua, acompañadas con una sala de reposo y una sala de vapor para que tu relajación sea total. El servicio tiene una duración de hora y media desde la entrada en el establecimiento.
Las distintas salas de las que dispone el hammam son las siguientes: Sala de agua caliente, Sala de agua fría, Sala de agua templada, Sala de reposo y Sala de Vapor.
El Baño se complementa con un servicio de masaje exfoliante tradicional en piedra caliente, este masaje se realiza con un guante Kessa y jabon natural. El servicio tiene una duración de 15 minutos de masaje, incluidos en 1:30h que dura el baño árabe. Este servicio está recuperado de la esencia de Al Andalus.
Tu reserva
Tu reserva quedará automáticamente confirmada. Una vez finalizada la reserva recibirás la confirmación y el bono en tu correo. El bono se presentará al guía el día de la visita. Puntualmente, por operatividad, el grupo podrá ser en dos idiomas pero nunca superior a 30 personas.
Recogida en tu hotel
Te recogeremos en tu hotel, ubicado en el centro de la ciudad, entre las 9.15 y 9.45 horas por la mañana. Si no te encuentras alojado en un hotel de Granada o vienes en coche, la cita será siempre en el Parking Nº 1 de la Alhambra entre las 9.30 y 10 horas de la mañana.
Nota
No es necesario tu reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicaras tu hotel de recogida el día que hiciste la reserva o hayas cambiado el mismo, debes llamarnos cualquier día desde tu reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.












